Tratamientos con Ozono

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia Blog de Farmacia el 1/07/12

Tratamientos con Ozono

En Europa, esta técnica se basa en los efectos benéficos del gas en cuerpo humano. El ozono actúa como antioxidante; por tanto ayuda a estimular los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas evitando así las infecciones, y ayuda a detectar las células mutágenos que pueden producir enfermedades autoinmunes o cáncer.

Así mismo también tiene poder para eliminar hongos, virus y se incrementa la liberación de oxígeno, generando un mayor transporte del mismo a las células, mejorando la función celular y la circulación en general.

El ozono con fines medicinal, se utiliza a base de una mezcla de oxigeno-ozono, esta se logra por el paso de oxigeno puro por una descarga eléctrica de alto voltaje y alta frecuencia, que acorde a la patología y el tratamiento, produce un gas con distintas concentraciones de ozono. Dicho gas, al establecer un contacto con el organismo produce cambios químicos terapéuticos.

Todos estos beneficios hacen que las aplicaciones terapéuticas sean bastantes numerosas; desde carcinomas, así como enfermedades reumáticas, como hernias discales o artrosis, trastornos del aparato digestivo e infecciones genitales, enfermedades neurológicas, trastornos circulatorios, enfermedades hepáticas y vesiculares, sin olvidar los tratamiento para la piel.

Se puede inyectar tanto por vía intramuscular, subcutánea, interarticular, e intradiscal, así como por vía local, o por autohemotransfusión, realizada extrayendo sangre venosa que se trata con O2 O3, para su r transfusión posterior.

Dependiendo de la zona a tratar, su precio es muy variable, pero su precio por sesión, varía entre los 80 y 100 euros. Las sesiones de Ozonoterapia van de diez a veinte,  como es lógico, estas reparten en determinado tiempo. Igualmente el número de sesiones y la frecuencia de ellas dependerán de la enfermedad a tratar y de la vía que se usará para aplicar el ozono.

Farmacia Blog


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: