BROCHETAS DE SALMÓN

Los que tenemos niños, hay que hacer milagros a veces para que coman otros cosas, no siempre lo mismo, el  pescado es lo que más me cuesta, comen merluza, lenguado..., quise probar con el salmón, se lo puse a la plancha, y no lo quisieron comer, no les gustó, no me quise dar por vencida,  y pensé, en hacer taquitos, y en rebozarlo, a ver si asi lo comian, y les encantó, se lo puse en brochetas, y como les gustó el nuevo invento, jajajaja, ahora Adrián, mi niño pequeño, me pide a todas horas, salmón en palo, jajaja.


Hago lo mismo con los lomos de atún y le gustan mucho.
Los que teneis niños, y no lo habiais probado, hacerlo, ya me contareis!

Y para los grandes también, que estan jugosos, con salsa ali- oli,  deliciosos!

Ingredientes:

Salmón, atún...
harina
huevo
sal
palos de brocheta

Se corta el salmón en taquitos, se sala un poco, se pasa por harina, por huevo y a freir, en abundante aceite caliente, cuando se dore, un poco, se da la vuelta, se frie por el otro lado, y se ponen en papel absorvente.
Se pinchan en los palos de brocheta, y listo,.
**las acompañé de patatas fritas, y para Adri con ketchup, que le encanta!