Así están las cosas

"El Rey Juan Carlos celebró su 73º cumpleaños trabajando"

Hala, para que luego digan que la jubilación a los 67 es excesiva. Y, además, nuestro infatigable monarca no piensa declararse en huelga.




"Junior deshereda a sus hijos mayores"

Me parece muy bien, que se busquen la vida como Paris Hilton.




"Julio Iglesias y su familia recibieron el año en Punta Cana"; "Salma Hayek y su familia despidieron el año en el Caribe"; "Anita y su familia recibieron el año en Ávila"...

¡Jo, qué bien se lo pasan estos ricos!




"José Luis Moreno, imputado por supuesto soborno a Matas"

"¡Toma, Moreno!..." El espíritu de Rockefeller se ha apoderado del ventrilocuo.




José María Aznar: "España es un país intervenido de hecho"

Sí, señor, interviene la Iglesia en todo lo que no le importa; intervienen los corruptos del PP en los dineros públicos y roban a su antojo; interviene usted y da asco escucharle.




"Ben Alí derrotado por la calle"

¡Qué guay!, y eso que la calle era de Ben Alí, como lo fue en España de Fraga Iribarne. ¡Pues menos mal que no lo es ahora del malévolo Aznar!




"En Estados Unidos se están vendiendo más armas que el año pasado"

¡Genial!, ahora ya pueden organizar una cruzada como las de los antiguos papas. ¡Hala, todos los estadounidenses, rifle o pistola en mano, a invadir Irán, Afganistán, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, China... y todos aquellos lugares en los que el enano infiltrado Aznar detecte armas de destrucción masiva! Y en avanzadilla que vayan el Ku Klux Klan, el Tea Party, una división azul de la Conferencia Episcopal Española, la Asociación Nacional del Rifle y los Rangers de Texas.




"Acusan a Berlusconi de mantener relaciones con una menor"

Eso le pasa por leer libros del degenerado Sánchez Dragó.