Secretos de Estado

Aznar: "Si veo a España desesperada, quizá tendría que volver a la política" (de los papeles secretos de la embajada USA en Madrid)

Conclusiones más importantes:

Una gran parte de España está desesperada desde que se ha enterado de estas declaraciones.

Todos los fachas anti-Rajoy están contentísimos con la primicia.

Como llegue a presidente el señor Aznar, que se vaya preparando Marruecos, pues seguro que tienen armas de destrucción masiva a porrillo. Esta gentuza anti-española y torturadora ha enriquecido ya más uranio que todo lo que se ha enriquecido el moro mierda con corona. ¿A que sí, señor Aznar?




"La red Gürtel se repartió tres millones de la visita del Papa"

Y siguen sin perder sus votantes y riéndose de todo dios, ¡cómo para no creer en milagros...!




Más secretos de estado:

"Estados Unidos duda de Rajoy por ser un líder "sin carisma"

¡Qué putada, Don Mariano, con lo buen candidato presidencial que es usted!... Es que estos americanos se han vuelto locos, creen en vida extraterrestre pero no creen en su encantadora persona, todo un profesional de la política que es usted, un salvador de la patria ultrajada por las hordas socialistas, ¡el único que puede salvar a España, me cago en la hostia puta!... ¿Sabe lo que le digo?, intente una estrategia nueva para hacerse carismático, dígales que usted también es extraterrestre, convénzales de que se salvó de morir en el hostión del helicóptero gracias a sus superpoderes. (Voy a confesarle una cosa, Don Mariano: Doña Esperanza es un lagarto de un planeta lejano, yo la he visto comer ratones crudos como quien come patatas fritas. Vigílela, no baje la guardia...)