Controladores con mala folla

Los señoritos con sueldos fascinantes también tienen sus problemas laborales, no me cabe la menor duda, pero estos señoritos - ¡uy, cuánta sabiduría atesoran!, deben ser por lo menos físicos, matemáticos o investigadores de vacunas - tienen la sartén por el mango para hacer daño a muchísima gente en el menor tiempo posible, incluso para romper las ilusiones de personas pobres que ha ahorrado para comprar un billete de avión e ir a visitar a su familia aprovechando el puente, una ocasión que no va a volver a darse en mucho tiempo.
Pero los señoritos de los sueldos fascinantes (300.000 euros al año, eso no lo ganan ni la Cospedal y Bono juntos) han decidido solucionar sus problemas - no económicos, por supuesto, como los tiene el resto del país - haciendo daño a sus semejantes más pobres. ¡Y casi todo dios somos más pobres que ellos, cojones!

Son malas personas, canallas, hijos de mierda de papá, puercos capitalistas, inmorales chantajistas que no merecen tener ese trabajo ni ese sueldo porque no saben defender sus intereses con decencia.
¿Por qué en vez de perjudicar a tantísima gente a un tiempo, no han tenido cojones de dar un buen golpe de efecto; por ejemplo: inmovilizar el avión del Papa en Lavacolla o en el Prat?... En tal caso hasta habrían gozado de mi aprecio... y del de muchísima más gente.
Señores pendejos ricachones: Si ustedes no están de acuerdo con la ley, acudan a los tribunales y dejen de hacer daño a los ciudadanos. No retengan a nadie contra su voluntad como si fuesen terroristas, ¡hijos de puta!, ¡que son ustedes unos miserables hijos de puta!

Perdonen mi vehemencia, señores blogueros, pero es la cara de la otra moneda en esta huelga salvaje. El facha redomado Mariano Rajoy hizo ayer una mierdería de declaraciones aprovechando la coyuntura para insultar al gobierno.
Señor Rajoy, hasta la prensa facha ha condenado la actitud de los controladores. Usted sigue en su línea fasciomongoloide de condescendecia con Francisco Camps y con cualquier tipo de corrupto, y ahora es indecisión para condenar la conducta de los saboteadores del aire. Es usted el bicho menos indicado para presidir un gobierno. Antes me gustaría ver a Aznar que a usted, que siempre dará más juego un hijo de puta que un tonto, y su tontería permanente es hacer electoralismo por encima de todo, sin pensar en las consecuencias. ¡Imbécil!