No pasa nada

Oración

Líbranos, Señor, de los que nos quieren salvar el alma, como Rouco Varela, y de los que nos quieren sacar de la crisis, como Rajoy.




"La SER demanda a la COPE por plagiar el formato de "Carrusel" "

"Plagiar" no es un pecado, afirman sus eminencias reverendísimas. La radio clerical es muy libre de difamar cuando algo no le gusta y de copiar cuando algo le gusta mucho.




Grandiosa metedura de pata

Dijo Doña Sarah Palin en un programa de radio: "Tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte" ¡Bravo por Doña Sarah Jong-puf!




"El preservativo se usa en un contexto de inmoralidad"

Esta perla la ha soltado Su Eminencia Reverendísima Monseñor Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal.
¿Hasta cuando vamos a soportar un "estado confesional" en el que la prensa difunde las imbecilidades de la jerarquía católica ultramontana?; ¿no hay ningún político con cojones que les diga que los inmorales son ellos?...
Nunca salen en titulares de prensa de primera página las opiniones de los evangelistas, harekrisnas, testigos de Jehová, satánicos, mormones, Niños de Dios...




Barbaridad

He escuchado esta mañana en la radio de Murcia que ya se han iniciado los trámites para declarar la "fiesta de los toros" "Bien de Interés Cultural" en la región. Una señora política facha ha terminado diciendo: "De esta forma los toros quedarán protegidos" ¡Tócate los cojones, Briones!