Generalisimo gordito inmortal

Hablo de Kim Jong-un, el sucesor del imperio coreano-norteño, ese bajito de expresión estúpida, barbilampiño y redondete.
El muchacho tiene 27 años y ya es general de cuatro estrellas porque lo ha querido papá. No hizo la mili pero no importa, lo que importa es que va a ser el "querido líder" como lo ha sido su señor padre y como lo fue su señor abuelo.
Franco llegó a general matando a un montón de moros. Kim Jong-un todavía no ha matado a nadie porque los proyectiles contra la isla de Yeonpyeong los lanzó papá.
Y ahora viene lo mejor:
Mi amigo, el vidente Arnolfo de Guindolán, ha hecho un descubrimiento sensacional: Kim Jong-un es la reencarnación de Francisco Franco.
Al poco tiempo de morir, el espíritu del gallego caudillo salió de viaje por el mundo, (en cuerpo mortal no había salido nunca de España y le hacía ilusión) recorriose todos los paises imaginables y, tras ocho años de nomadismo astral, recaló en la criatura que tenía en su vientre una señora coreana.
Y ahora, veintisiete años después, ese hombre - para entendernos: Franco Jong-un - va a convertirse en el autócrata más importante de Oriente y último líder de un sistema comunista muy cabrón, ¡él, que tando odió a los comunistas!...
Francisco Franco Jong-un va a iniciar una gloriosa cruzada contra sus hermanos de Corea del Sur, Japón, Estados Unidos y todos aquellos que se le pongan por delante. ¡Demasiado para este mundo!

Última hora
Aparecen dos hijos secretos del dictador, (Aparte de sus dos hijos mayores, hermanos legítimos de Kim Jong-un) se trata de Kim Jong-dos y Kim Jong-tres.
Ahora los videntes lo tienen muy difícil para determinar en qué cuerpo se encuentra realmente el espíritu de Franco. Arnolfo de Guindolán espera reunirse en breve con Octavio Acebes y Rappel para tratar de dilucidar lo indilucidable.
No se descarta que aparezca otro hijo secreto, Kim Jong-cuatro, pues se rumorea que el sátrapa mantuvo una corta relación con una novicia de Ávila, concretamente de la congregación de las Hermanitas Amuralladas Abulenses, cuando esta visitó Corea del Norte en el viaje de paso del Ecuador del noviciado.
Seguiré manteniéndoles desinformados.