Se ha hecho justicia

María Pilar ha sido absuelta y ya es una mujer libre, libre de la cárcel y libre del hijo de puta de su marido.
María Pilar es una mujer tremendamente afortunada por ser española y vivir en España, porque su "crimen" no lo ha cometido en Estados Unidos, Irán o China, por citar tres ejemplos concretos de paises injustos.
María Pilar fue maltratada por su marido, una asquerosa bestia del género masculino, durante 39 años. Ante la última agresión se defendió con un cuchillo, forcejearon y la hoja del cuchillo quedó clavada en el pecho del agresor.
Aún así, la buena mujer llamó al 112 y taponó la herida para intentar evitarle la muerte al monstruo. A pesar de ello, este murió.
Ahora, un jurado la ha absuelto, no podía ser menos en un estado de derecho.
Enorgullezcamonos de vivir en un país en el que las libertades son para todos, demagogia fascistoide y mentiras aparte.




Novedades marcianas

Están muy de moda en Marte los videojuegos para matar humanitos. Los chicos marcianos disfrutan acribillando a balazos o haciendo saltar por los aires a bombazos a marines estadounidenses muy chulos, talibanes enturbantados, barbados y armados hasta los dientes u obispos pederastas mofletudos y viscosos.
El videojuego de más éxito es uno que consiste en matar a un malévolo obispo antes de que este consiga llevarse un niño a su palacio episcopal.
Sectores conservadores de la sociedad marciana critican estos videojuegos por su gran carga de violencia y xenofobia hacia otras civilizaciones. Pero los marcianos más progresistas se preguntan: "¿Acaso los humanos están civilizados?"