Futbolistas penetradores.

"¡Magnífica la penetración!", grita el locutor que transmite un partido de fútbol por la radio. Enseguida pienso en el sexo por mi tendencia natural a la sal gorda, como el excelentísimo señor alcalde de Valladolid pero sin ponerme al servicio del insulto machista ni de la ofensa vergonzante a una rival política.
"Penetrar en el área", "sistema de penetración"..., son frases futboleras harto utilizadas por humoristas y libretistas de comedias de enredo para crear situaciones cómicas de doble sentido.
Hace tiempo leí en algún sitio que la sensación de marcar un gol es equivalente a la de tener un orgasmo. No me lo creo, la verdad. Todavía no sé de ninguna mujer que, al tener un orgasmo, salga corriendo a abrazarse a las vecinas.
Ambas acciones dan mucho gusto pero son gustos diferentes. Además, son muchísimas más las mujeres afortunadas con orgasmos que las aficionadas a jugar al fútbol, aunque cada vez hay más chicas balompédicas.
Los futbolistas sí son penetradores en ambos aspectos. Bueno, también los hay que les gusta ser penetrados. Y ahora que caigo, al excelentísimo señor alcalde de Vallladolid quizá le guste ser penetrado, y esta puede ser la razón de su misoginia. A lo mejor al exclentísimo señor Don Mariano Rajoy también le gusta ser penetrado, y por eso no quiere condenar las palabras misóginas y soeces de su amiguito el excelentísimo señor alcalde de Valladolid.
Ah, y que conste que no tengo nada en contra de los que les gusta ser penetrados. ¡Que lo disfruten con salud!