Otro mamarracho de la ultraderecha pepera

La ventaja de escribir en un sitio en el que no te lee ni dios, salvo los amiguetes queridos de siempre, es que se pueden decir cosas como esta: que el alcalde de Valladolid es un machista de mierda, un tipejo tan ridículo como repugnante. Y además muy tonto, tontísimo, porque debió creerse que los micrófonos y las cámaras de los medios de comunicación son como el bodrio este de blogspot, vamos, que no trasciende lo que dices.
Yo aquí he dicho siempre lo que me ha dado la gana sobre Rita Barberá, el molto honorable, Don Benedictus XVI y resto de la fauna hijaputa, más que nada por lo que representan y el tufo de corrupción que despiden. Pero Don Javier León de la Riva, que así se llama el mamón, busca una relación, que sólo está en su mente fascista y misógina entre los morritos de Doña Leire Pajín y la distribución de condones, tratando de hacer una fase ocurrente. ¿Alguna vez han sido ocurrentes los fachas o sólo insultadores sin gracia?
Para los fascistas, empezando por Don Benedictus XVI, sigue siendo algo intolerable el condón (No hablemos ya de lo que mejoraría la vida en ciertos lugares del mundo si la puta madre iglesia cambiase de política) Para esto tonto del haba, elemento residual de aquella "España por la Gracia de Dios", cualquier mujer en un cargo importante debe ser una puta o algo parecido porque "reparte condones"
Esta claro que el PP no sólo nutre sus filas de ladrones y ultraderechistas, sino también de ultraderechistas imbéciles. El señor Rajoy sigue mostrándose como un perfecto idiota y sus seguidores emulan al más borde, facha y desaborido del partido: al señor Aznar. El señor Rajoy, por supuesto, no ha desautorizado a este impresentable, como tampoco desautoriza a los corruptos de Valencia o a los neonazis del Paseo de la Castellana, los que vomitaron su odio durante el momento de homenaje a los soldados difuntos.
La ventaja de escribir en un sitio como este en donde no te lee ni dios, es que se puede decir alegremente: "¡Me cago en tu puta madre, Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid!" (Y usted perdone, señora)
(Me suda los cojones que me eliminen el blog, reaparezco con otro y otro nick. Los que me conocen ya lo saben)