Celebrities

"¡Suena el runrún de mi corazón... doble ración de espiritualidad común!" (Monseñor Munilla)




"Pues miren ustedes, mi madre era una santa, como todas las madres, pero nunca me dio por fijarme en sus morritos" (Excelentísimo Señor Alcalde de Valladolid)




"Me he asegurado de que la tuneladora del AVE no pondrá en peligro la Sagrada Familia... por lo menos mientras esté yo allí dentro" (Su Santidad Don Benedictus XVI)




"A Zapatero le pasa lo mismo que me pasaba a mi, que tiene adhesiones inquebrantables y enemigos desunidos" (Franciscus Franco, invictus caudillo)




"Hoy en día me hubiese visto obligado a publicar El Quijote por Internet, porque las editoriales sólo le publican libros muy gordos a Ken Follet" (Don Miguel de Cervantes)




"El compañero alcalde de Valladolid no piensa anada de mis morritos porque soy una señora casada, católica y decente" (Doña Soraya Saez de Santamaría)




"Yo soy un "morritos" muy particular y el alcalde de Valladolid me chupa la polla" (Mick Jagger)




"Si en la Iglesia tuviésemos un ejercito, como en otros tiempos gloriosos, el objetivo prioritario de la aviación serían las fábricas de preservativos" (Su Santidad Don Benedictus XVI)




"¡Siento el Big Bang dentro de La Creación... doble ración de agua bendita en sifón!" (Monseñor Munilla)




"Se me ha ocurrido que Zapatero está rompiendo el Partido Popular a patadas. ¡Je, je, a ver cuántos votos me supone esta genialidad!" (Don Mariano Rajoy)




"¿Y por qué Rajoy no le dice a los españoles que Zapatero es judeo-masón?... A mi eso me funcionaba" (Franciscus Franco, invictus caudillo)




"Mi propósito es meterle una docena de goles al Murcia el próximo martes, aunque luego quizá no pase de siete u ocho porque el fútbol es muy sorpresivo" (Cristiano Ronaldo)




"Yo tengo mucho cuidado de que no haya micrófonos abiertos cuando expreso mi opinión sobre el alcalde de Valladolid" (Leire Pajín)




"Esta noche he soñado que me daban el Premio Príncipe de Asturias a la Espiritualidad, e incomprensiblemente me he despertado con una erección, ¡Jesús, Jesús...!" (Monseñor Munilla)