Hay temas de sobra

Me entero de que han hecho una mini serie televisiva sobre los Príncipes de Spain. También hicieron otra sobre la catástrofe de Barajas; van a hacer o han hecho una sobre el 23F, etc., etc.
Están resultando rentables a las cadenas las movidas y personajes de actualidad, sobre todo de aquellos que están permanentemente en la prensa de colorines.
Voy a dar ideas. Propongo una serie sobre las juergas nocturnas de los jugadores del Real Madrid, incluyendo mucho alcohol, sexo, drogas, peleas, camas redondas, enfrentamientos en el vestuario, etc., etc.
Tampoco estaría mal una serie sobre policías, etarras, batasunos y borrokas, sin pasar por alto los dulces interrogatorios aplicando la ley antiterrorista y otros momentos emocionantes en la cotidianieidad movidita de estos angelitos inofensivos.
También podría llevarse a la pantallita casera el mundo infernal de curas y obispos pederastas; las andanzas de políticos y empresarios corruptos de Marbella, Murcia, Alicante, Valencia...; las hazañas bélicas de los soldaditos españoles en sus misiones humanitarias por las zonas más calientes del planeta; las aventuras fascinantes de pescadores y seguratas audaces contra los temibles piratas del Índico... ¡Uf, hay muchos temas!
Un título muy comercial podría ser: "SuperRubalcaba contra los corruptos peperos y etarras puñeteros"