¿Cuáles son los beneficios del agua mineral?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Jorge Inarejos Merino el 25/06/12

El agua es un elemento esencial para nuestra vida y  un bálsamo que nos ayudará a combatir el calor sofocante propio de las vacaciones estivales. Es muy importante que incrementes la cantidad de agua que tomas a diario, ya que en esta época del año se pierde un porcentaje considerable de líquido por medio de la sudoración.

Font Vella es consciente de la importancia  del agua mineral para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y para conservar la vitalidad que nuestro cuerpo necesita bajo las elevadas temperaturas del verano. Pensando en los más pequeños, la prestigiosa marca ha lanzado un nuevo vídeo promocional con el que pretende motivar a los padres a incluir este líquido elemento en la dieta diaria de sus retoños.

¿Quieres saber cómo Font Vella puede estar presente en la bebida diaria del bebé?, te lo mostramos en el siguiente spot  que la popular marca de agua mineral ha preparado para ti:

Sin duda alguna, con este mensaje emotivo Font Vella nos quiere recordar que la presencia del agua mineral, alejada de todo tipo de toxinas, es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. El agua mineral es muy beneficiosa por su reducido contenido en nitratos y porque, entre otras muchas cosas, ayuda a prevenir el sobrepeso, al ser una de las bebidas más saludables.

¿Y tú?, ¿ya has probado el agua mineral de Font Vella?


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: