Panorama desde la alcantarilla

"Camps admite ahora que mintió cuando dijo que no conocía al "Bigotes"
El muy católico Camps ha recordado con retraso el octavo mandamiento de la Ley de Dios, pero la Santa Madre Iglesia le perdona y absuelve, y eso es lo importante.



"La policía apresa a matones de morosos"
Amenazaron a un moroso con tirarle por la ventana. La empresa se llama "El Monasterio del cobro" ¡Joder con la influencia de la Iglesia!



"El paro es la máxima preocupación para el 84% de los ciudadanos"
No están incluídos los conferenciantes episcopales, más preocupados ellos por los pensamientos y actos impuros de una sociedad infestada de relativismo.



"Hay noches que sufro horribles pesadillas. Sueño que soy un rebelde drogado y me bombardea la aviación" (Gadafi)



Estos días se ha recordado la puta mili. Afortunadamente se suprimió la obligatoriedad de "servir a la patria" Que vayan a la guerra los soldados profesionales, que a la población civil ya la masacran cada vez que hay una guerra, sin necesidad de hacer la instrucción ni pasarse un montón de meses soportante la prepotencia y mala educación de oficiales marchosos.



"Este mundo es muy ingrato, me están tratando peor que a Ruiz Mateos, y eso que yo no he engañado a ningún inversionista" (Gadafi)



USA: "El estado de Illinois ha abolido la pena de muerte"
Con tantas guerras es más divertido matar fuera de casa.



"Zapatero está negociando con Gadafi, la ETA y un representante del club de fans de Carmen de Mairena" (Don Jaime Mayor Oreja)



"Yo también tengo problemas con los antibolivarianos drogados. Ya he dado órdenes a la aviación para que estén alerta" (Presidente bolivariano Hugo Chávez)



"A mi quieren matarme a disgustos los mariconzones de Miami, pero les voy a enterrar a todos" (Comandante Fidel en chandal)