¡Dios salve a Gadafi!

Unos 140.000 libios han huído a Túnez porque su amado líder les machaca a bombazos si se quedan. Don Gadafi resiste como gato panza arriba los ataques de los rebeldes drogados. Todo el mundo se la tiene jurada al pobrecillo líder amoroso: Obama, Bin Laden, Benedictus... hasta el Excelentísimo Aznar, y eso que hubo un día en que fueron muy amiguitos, hasta estuvo a punto de instalarse la jaima en El Escorial para que la corte libia asistiese al bodorrio imperial de la hija del excelentísimo.
Don Gadafi tiene unos hijos muy fieles, todos ellos muy bien criados (con leche de camella bendecida por Alá) y muy modositos, como los hijos de Ruiz Mateos. He leído por ahí que dos de ellos se pelearon por la franquicia de la Coca Cola. Bulos, insidias de rebeldes drogados que no tienen otra cosa que hacer. Además, ¿en que familia no hay diferencias? A mi no me cabe duda de que la familia de Don Gadafi es ejemplar, como la de Pinochet, que también era muy religiosa y de comunión diaria.
¿Por qué la gente es tan mala y se empeña en echarles?... Don Gadafi está en todo su derecho a machacar a su pueblo a bombazos porque es el salvador de la patria.