Mierda de mundo este

"Un tiroteo por nacotráfico deja dos muertos en Murcia"

Pues hay tiroteos que dejan más muertos, pero todavía no somos norteamericanos del todo.




"Los militares, igualito que los curas"

Son tan hijos de puta o más si cabe, y cuando se mezclan curas y militares ya es la rehostia, como en la siguiente historia. Copio literalmente de El País: "Rebekah Haurilla, sargento del Ejercito de Tierra hasta 2.009. Un soldado la violó y lo fotografió. Buscó ayuda en otra base en donde un capellán le dijo: "Seguramente era voluntad de Dios que fuera violada" Le aconsejó ir más a misa"
Es una más de un montón de historias, ¡de miles de historias!... Se dan unos 16.000 casos de violación o acoso al año en el Ejercito de EEUU.




"El asador marbellí prohibe fumar por imperativo legal"

Es una chulería facha eso de poner el cartelito "por imperativo legal", pero la frase también puede traducirse al lenguaje racial y taurino del hombre del puro: "por cojones"
Don José Eugenio Arias-Camisón acata la ley antitabaco por cojones, aunque su soberbia y machismo intereconómicos le hagan poner "por imperativo legal.




Continuación

El señor del puro ostentóreo acata la ley antitabaco "por imperativo legal", pero dice: "Voy a iniciar medidas legales para combatir la ley" Y lo que sigue no se lo pierdan ustedes, amigos lectores: Le van a representar los mismos abogados, Choclán Montalvo, que defienden al cabecilla del caso Gürtel, Francisco Correa.
¿Se acuerdan del abogado Rodríguez Menéndez?... ¡Vuelven los viejos tiempos!... ¡Si hasta el señor Ruiz Mateos ha dejado en pelotas a 5.000 inversores!...
Esta claro que la culpa de todo la tienen la dictadura socialista y los jueces perversos, que son gente muy mala que no va a misa.