Sátrapas en el poder

En Túnez, Egipto y Yemen, la tragedia; En Italia, la tragicomedia; En Irán, la barbarie, el asesinato a sangre fría, la tragedia más dura: Una mujer iraní-holandesa ha sido ahorcada por tráfico de drogas. Y suman ya 62 las personas ahorcadas en Irán en el presente año, ¡y del presente año llevamos 31 días!... Dos ahorcamientos al día.
En Italia, por lo menos, las mujeres, que tienen voz y voto, se han unido para echar al pelele del presidente. Hemos visto pancartas de este tipo: "Italia no es un prostíbulo" y "República fundada sobre la prostitución" Y sólo se trata de un ensayo de lo que será la gran "manifa" del 13 de Febrero.
Hoy será un día decisivo en Egipto. Mubarak seguro que está acojonado, aunque los tiranos tienen muchas tragaderas, pero Berlusconi tampoco dispone de razones para estar tranquilo, pero a sus millones y el dominio de la prensa. Hasta Don Benedictus XVI le ha puesto mala cara.
Lo malo es que nadie se levanta contra Benedictus XVI. La Iglesia y sus fanáticos siguen acojonando. La Iglesia aún cuenta con sus riquezas y privilegios porque la apoya el ejercito de Mónaco, y este se ha coaligado con una división aérea de ángeles celestiales que piensan arrasar los paises cristianofóbicos, especialmente los musulmanes.
He empezado en serio y he terminado en absurdo porque este mundo se me antoja absurdo.