Mentes preclaras

Hoy cumple 81 años Edwin Aldrin, ex astronauta, un hombre que tiene clarísimo que el hombre estuvo en la Luna, a pesar de los numerosos idiotas que siguen negándolo.

En el anterior partido de Copa del Rey, Real Madrid-Atlético de Madrid (hoy es el de vuelta) se guardó un minuto de silencio por Juanito Navarro, madridista acérrimo desde tiempos antañones. El Frente Atlético no respetó el minuto de silencio y lo rellenó con sus rebuznos. ¿Por qué?... Pues, fíjense, precisamente por lo dicho, porque Juanito Navarro fue madridista.
No es de extrañar que tal tipo de mentes preclaras nieguen la llegada del hombre a la Luna, la evolución de las especies, la redondez de la Tierra...

Están de moda las series televisivas sobre la familia real de aquí. Parece que es un filón. Los "royals" resultan tan atractivos para la audiencia como Belén Esteban o las cargas policiales con muertos.
Brindo esta idea para que la desarrollen los preclaros guionistas televisivos: Una versión de Heidi con el rey Juan Carlos y su nieta la infanta Leonor. El argumento se desarrollaría de la siguiente manera: Muere intoxicada la familia real por ingesta de sardinas en malas condiciones. Sólo se salvan el rey Juan Carlos y la infanta Leonor porque cenaron pollo al ajillo.
Estalla otra guerra civil y su consecuencia es la implantación de la tercera república. El gobierno revolucionario republicano fusila a toda la Conferencia Episcopal, los fachas de la caverna mediática, banqueros, grandes empresarios, especuladores diversos y otras malas hierbas.
En vista del cariz que toman los acontecimientos, el rey Juan Carlos y la infanta Leonor huyen a los alpes suizos. Ocultos bajo las personalidades de un venerable abuelito leñador y su candorosa nieta huerfanita, los dos protagonistas viven las más hermosas aventuras entre idílicos paisajes nevados y un cielo azul fascinante. El rey dirige sus mensajes navideños a los pajarillos, aunque la nostalgia le invade y a veces se le escapan algunos lagrimones.