¡Jo, Papa, que viene el Papa!

El Paseo de Coches del Retiro de Madrid va a convertirse en un gran confesionario durante la visita de Don Papa a la muy laica y cristianofóbica España. Habrá confesores en todos los idiomas y supongo - eso no lo dicen - que preguntarán mucho lo de "¿te haces tocamientos hijo mio/hija mia?"
Se prevé la asistencia de entre 1`5 y 2 millones de jovenzuelos, que seguro que son de los que se hacen pajas a cada rato, pero se confesarán y harán propósito de enmienda.
La publicidad más chuli de este evento es la canción "Somos jóvenes" del Duo Dinámico, lo cual es una verdad a medias porque los señores Manolo y Ramón son ya unos caballeros talluditos, y de dinámicos les queda poco.
A Don Papa le recibirán los miembros (y miembras) del Gobierno. (La miembras, por supuesto, vestidas recatadamente y a ser posible con mantilla española) la Casa Real, la Comunidad y el Ayuntamiento. (Doña Esperanza ha prometido no decir tacos; Doña Elena lucirá un traje de luces tabaco y oro del reputado modisto Macareno Polladesanto)
Tendrán lugar viacrucis, misas, regañinas a abortistas, divorcistas y homosexuales, cánticos solemnes y las susodichas confesiones al aire libre.
Si ustedes, amigos blogueros, son pecadores, ahora tienen la gran oportunidad de salvarse, ¡y ante el mísmisimo Don Papa en carne y hueso mortal!, ¡casi ná!...