El año pasado por muy poquito

Se adelantó el partó y Amalia nació en el 2.010. Exactamente a las 23´59, un minutillo antes de las campanadas. Esto no sería noticia de no ser porque es un notición, una hermosa anécdota: Los padres de Amalia son los últimos en recibir el "cheque bebé", la ayuda de 2.500 euros que el gobierno dejó de conceder cuando sonaron las 12 campanadas de 2.011.
La pequeñuela nació en Logroño, pesó 3´160 kilitos y midió 48 centímetros.
Ya han pasado quince días. Medio mesecito tiene ahora la bebé afortunada. Aún de crecer mucho hasta que llegue el día en que se entere de que tuvo su minuto de gloria a sólo un minuto del día de Año Nuevo de 2.011.



Aíradamente


"No hay derecho, Mohamed VI puede seguir puteando a su pueblo, pero yo tengo que joderme" (Ben Alí)


"¡Uf, qué pesadilla!, he soñado que me encontraba colaborando en las labores de desescombro en Haití y aparecían preservativos por todas partes" (Benedictus XVI)


"Me arrepiento de lo de Haití y otras putadas y quiero volver a ser justo y bueno por imperativo legal" (Dios)


"En Semana Santa me volverán a exhibir "hecho un cristo", nunca mejor dicho. ¡Jo, estos sí que tienen morbo, memoria histórica a su manera y gusto por el folklorismo religioso macabro!...¡Perdónalos, Señor, porque están como putas cabras!" (Jesucristo)


"¡Pobre Ben Alí!... A mí sólo llegaron a desfigurarme un poco la cara. Mola más ser dueño de los medios de comunicación que dueño de un país, ¿o es lo mismo?..." (Honorable Berlusconi)