Pintores, banderas, Santa Claus y controladores.

Una cuña en la radio murciana anuncia "La casa del pintor" El anuncio es muy cortito y termina así: "especialistas en pinturas" Correctísimo pero yo preferiría un eslogan más impactante: "especialistas en carnes a la brasa" o "especialistas en trajes de novia", por ejemplo. ¿No trata la publicidad de hoy en día de llamar la atención a toda costa?; ¿A quién coño le interesan unos pintores que son especialistas en pinturas?


Veo en muchos coches y edificios banderas de España renegridas y deshilachadas. Resultan ofensivas a la vista aunque uno no sea patriota. Son antiestéticas. Son los restos de la guerra de África, cuando el heróico ejercito del general Del Bosque aniquiló a los enemigos de nuestra patria.
¿Por qué se resisten a quitar esas banderas?... Si tanto les gustan, podrían cambiarlas por unas nuevas. Ayer vi en el chino que le quedaban un montón.


Circulan rumores de que el gobierno ha prolongado el estado de alarma para que pueda surcar sin problemas nuestro espacio aéreo Santa Claus en su trineo volador. La oposición protesta porque Santa Claus se libra de los escáners de los aeropuertos. La Conferencia Episcopal echa chispas. "Ver a Santa Claus desnudo sería un pecado mortal", exclama iracundo Monseñor Rouco Varela. Los parados de larga duración y demás parias sociales dicen que para ellos no trabaja Santa Claus y que le pueden ir dando por el culo. Los sindicatos preparan una huelga general contra Santa Claus y su puta madre.


Estampa navideña entrañable

Está teniendo mucho éxito el calendario de controladores aéreos desnudos que se vende a un precio módico en los aeropuertos de toda España. El dinero recaudado es para los huérfanos y viudas de controladores aéreos muertos por estrés en acto de servicio.