Asombroso del todo

Alucinan los propios científicos y no es para menos. Se ha descubierto en el lago Mono, en California, una bacteria que vive en un medio rico en arsénico y que, además, lo incorpora a sus proteínas y a su ADN. ¡Arsénico!... El entendimiento de la vida en nuestro planeta da un giro de 180º ante tal monumental hallazgo.

Pero aquí no acaban las sorpresas de esta semana. Hay otro motivo mayúsculo de asombro: un futbolista de primera división que vive intoxicado de alcohol y además conduce automóviles. El gran Guti, ex madridista y chulo oficial del club antes de la llegada de Don Cristiano, vive su pre jubilación en un equipo de Estambul, y por las noches se mama más que el príncipe Harry en sus buenos tiempos o Melendi en un avión en noche de tormenta. Y ha sido noticia reciente por estar a punto de pegarse un hostión espectacular contra un autobús. Las fotos de Guti en estado de cogorza son de película de Torrente. Bueno, pues dio 2'71 de alcoholemia, ¡cinco veces lo permitido!, ¡hip!...

¿Creen ustedes que ya no puede haber algo que les asombre más?... Pues se equivocan. Ahora rizamos el rizo: ¡un imán que dirige los rezos de un grupo de transexuales!, ¡lo nunca visto!...
Los imanes, que en materia de sexo están más allá que los integristas vaticanos, no quieren ver transexuales en sus mezquitas porque hieren sus divinas sensibilidades. Pero en Java (Indonesia) han cambiado un poco las cosas: Maryani, peluquera transexual y ex prostituta, ha fundado en su casa una mezquita para transexuales, con imán incluído. Los extremistas locales están que echan chispas. Y además se les enseña peluquería, cocina, manicura, etc.
Los transexuales trabajan como prostitutas, lo único a lo que pueden aspirar tales personas en los paises muy religiosos, pero hacen estos cursos porque quieren integrarse en la sociedad. Sí, muy curioso, tratan de integrarse en la misma sociedad fanática de mierda que les desprecia.