Aquí las gilipolleces del domingo

Madrid y Valencia ya están unidas por el AVE. Murcia todavía no, ha quedado para el futuro. Pero es igual, en Murcia hay unas procesiones de Semana Santa muy vistosas. No van tan veloces como el AVE, pero constituyen una respetable y gloriosa tradición, mismito que la Tauromaquia, es decir, un bien cultural.


Durante el primer trimestre del embarazo, un embrión humano es muy similar al de otros mamíferos. Quizá por eso unos hombres salen muy perros, otros muy cerdos, otros muy lobos... A mi me llaman mucho la atención los matrimonios formados por vacaburras y cabrones o los de zorras muy promiscuas y osos amorosos.


De la prensa rosada

"Un rico empresario, dueño del corazón de Anne Igartiburu"
¿Se puede hacer un transplante estando la señora viva?... ¡Asombrado toy!


"Carla Bruni reza para que se cumpla su sueño: tener un hijo con Sarkozy"
No vale con rezar, pecadora, hay que hacerlo sin preservativo y con la única intención de procrear por mandato divino.


Soledad Jiménez: "Me pregunto porque en España hemos preferido siempre lo de fuera a lo nuestro, por qué nuestra cultura está tan devaluada..."
Señora, no hay que ser muy listo para responder a esta pregunta. Mire a su alrededor: Maltrato y muerte cruel de toros; macabras procesiones de Semana Santa; infumable cine de "españoladas" durante más de cuarenta años; "festivas" peleas a tomatazos o lanzándose chorros de vino; tamborradas interminables; lanzamiento de cabras desde campanarios; pachangadas de todo tipo... ¡Coño, a la vista de esto, tarde o temprano empieza a gustarte lo de fuera!


Paco León: "No he conocido a ningún hombre que, lo confiese o no, rechace vestirse de mujer"
Posiblemente Rouco Varela o Munilla, pero no estoy seguro.


"Isabel Pantoja está encerrada en casa y muy baja de moral"
Eso la pasa con andar con malas compañías. Miren, sin embargo, a Doña Rita Barberá. La alcaldesa es feliz porque sólo callejea en compañía de Francisco Camps, que es un hombre muy santo y de innegable honradez.

(Sigo acentuando "sólo" cuando es por "solamente" Me rebelo contra los cambios ortográficos de la Real Academia y seguiré escribiendo como me salga de los cojones)


Hoy Domingo
Titular de la radio: "El Barça sigue imparable"
Que el Barça lo gana todo por goleada y que Pérez Rubalcaba ha ido a visitar a los soldaditos a Afganistán, son las noticias estrella en esta mañana de domingo en la radio.
El contraste es enorme: los soldados ganan poco pero les visita todo un vicepresidente. Los futbolistas están forrados de millones y sus seguidores pertenecen a todas las capas sociales, incluídos parados, hipotecados y muertos de hambre.
Pronto escucharemos noticias de que determinados príncipes y famosos están visitando a mendigos para darles alimentos e incluso dormir una noche con ellos ante las cámaras de fotógrafos y televisiones. La vida sigue igual.