París Hilton currelando

París se levanta muy temprano para iniciar su jornada laboral. A las 7 de la mañana ya está currando como una currita más, y sin decir ni pio, que no la permiten usar el móvil en el trabajo.
¿Y cual es el trabajo de Paris Hilton?... Se lo cuento: Limpia las pintadas de las paredes en las calles de Hollywood. La fotografía que ayer publicó El País nos muestra a la famosísima Miss Hilton dale que te dale con su herramienta de trabajo, tratando de dejar bien limpita una pared pringada por los jovenzuelos.
Y ustedes se preguntarán: ¿Cómo es que una multimillonaria ha caído tan bajo?... Pues por culpa de las malditas drogas. La arrestaron por posesión de cocaína y un juez la ha condenado a pagar 1.500 euros de multa y a 200 horas de servicio a la comunidad.
Me gustaría ver en este plan currante a los de la Gurtel y resto de las tramas nauseabundas, y a los ilustres señores banqueros.




Kim y Kim

Corea del Norte la está liando. Don Kim Jong-il, el tirano pachucho, está adiestrando a Kim Jong-un, su vástago con cara de bobalicón, para que le suceda en el control de la finca
Kim Jong-un parece no enterarse de nada; su semblante de Borbón antiguo pero a la asiática, hace predecir un tirano idiota pero un buen tirano. La cosa es que el pueblo le adorará como a su padre.
Bueno, pues para que el retoño se entere por dónde van los tiros, ha disparado varios missiles contra su enemigo eterno, Corea del Sur, contra una isla de ese país, que es como si el hijo de puta de Mohamed VI nos hubiese bombardeado a nosotros Ibiza.
Corea del Norte tiene enemigos en todo el mundo, pero los principales son Estados Unidos y Japón. Se supone que el Vaticano también lo es porque en esos paises raros se controla la natalidad con todo tipo de anticonceptivos.
Lo chungo es que hay más peligro del que se pueda pensar: El regimen de Don Kim tiene una planta con cien mil centrifugadoras para enriquecer uranio, y además un ejercito muy potente. A su lado, Irán es una tontería.
¡Jo, qué divertido, Kim y Kim podrían organizar una mascletá que haría palidecer de envidia a los falleros valencianos!