Moro cabrón

Marruecos es una putada que tenemos ahí cerquita. El "reino alauita" trata de pasar por democracia, pero es una cochina y moruna dictadura, la dictadura de un reyezuelo al estilo de Fernando VII pero más manejado por sus ministros. Yo creo que Don Mohamed ni pincha ni corta, ni es "simbólico" como el Borbón ni omnipotente como Fidel I de Cuba.
El gobierno de España calla porque las relaciones con Marruecos le interesan más que el Aaiún. Dicen los que entienden que Marruecos es nuestro formidable parapeto para que no se filtren los islamistas radicales con cinturones explosivos. A cambio de eso se toleran los abusos policiales contra los saharauis y la miseria de una gran parte de la población marroquí. Eso sí, el "monarca alauita" posée una inmensa fortuna. El pueblo que se joda. Los moritos pobres que se busquen la vida en Spain. Los moritos carteristas o atracadores a mano armada, que ejerciten su oficio en Spain.
Don Juan Carlos de Borbón y Borbón es amiguito del reyezuelo mamón, y claro, tampoco va a hacer gran cosa por cosa del corporativismo de sangre azul. Son pocos los reyes pero bien avenidos. Además, Don Borbón trata siempre de evitar los "conflictos parlamentarios"
Y ya tenemos a la basca clamando por una guerra contra Marruecos. "¡A las armas!", gritaban en la Puerta del Sol el otro día muchos saharauis y pro saharauis enfurecidos.
Es una vergüenza que tengan que solucionarse las cosas con guerras (que al final tampoco se soluciona nada) porque algunos quieren mantener su paz a base de represión policial y hambrunas. Es para irse a otro planeta... pero todavía no se puede.