Infractores

Hoy no quiero escribir sobre el Papa, sobre Sánchez Dragó ni sobre los fachas que se manifestaron ayer en Madrid. Me dan náuseas los tres temas y además tengo la cabeza llena de normas de tráfico.
Hay que estudiar mucho para evitar que te líen con las jodidas preguntas del cuestionario de examen, el famoso test.
De todas formas, nada tiene que ver lo que estoy estudiando con la puta realidad: Los vehículos prioritarios en servicio urgente se pueden joder bien jodidos si por sus rutas va a circular el papamóvil, pues el cochecito de Don Paponcio es el vehículo más prioritario de todos en un país confesional y lameculos papal.
Los fachas pueden invadir el Paseo de la Castellana de Madrid sin autorización alguna ni cristo que la fundó.
Y Sánchez Dragó es más peligroso para la infancia que un conductor desbocado entrando en el patio de un colegio con una tasa de alcohol superior a 0'60 mg/l en aire espirado o 1'2 g/l en sangre.
Ustedes perdonen mi laconismo de hoy.