Imperfección

"Sara Carbonero pasa por quirófano para operarse el pecho"

¡Qué tontería!..., siguen empeñados en darnos como noticias lo que son obviedades. La gran noticia podría ser esta: "Sara Carbonero pasa por quirófano para alargarse el pene"
¿Se imaginan si se descubriese que Sara Carbonero es un hombre?... Podría darse el caso, incluso, de que Casillas lo supiese y que le gustase.
Leo el siguiente titular: "Las mujeres valoran más el juego preamatorio y el romanticismo que el orgasmo"
Pues ya está, lo de Carbonero y Casillas podría tratarse de juego preamatorio y romanticismo a secas. No habiendo punto g se hace más complicado lo del orgasmo.
Ya me estoy imaginando el cortejo amoroso de Casillas y Sara Carbonero:
Sara - No me gustan los futbolistas.
Iker - Cambiaré de oficio.
Sara - Meo de pie.
Iker - Yo también.
Sara - ¡Soy un hombre!
Iker - Nadie es perfecto.




Efemerides

Hoy se cumplen cinco años del accidente de helicóptero de Rajoy y Esperanza Aguirre. Subieron un poquito y luego cayeron, ¡plaf!..., como lo de Carrero Blanco pero con final halagüeño. Bueno, el batmóvil de Carrero no cayó mucho, se quedó en la azotea.
Rajoy asomó del cacharro con un semblante pálido y contrito que más bien parecía que le acababan de dar la noticía de que Zapatero había ganado unas elecciones por mayoría absoluta. Doña Esperanza aprovechó que Rajoy salía el primero para ponerse los calcetines de la tragedias y así comparecer ante la prensa como muy afectada.
Las vidas de Rajoy y Esperanza Aguirre tienen un antes y un después del hostión del helicóptero. Antes eran fachas ligeramente molestos, ahora son insufribles.
El hecho de salvarse del catacrás helicopteril les inspiró a ambos la luminosa idea de que eran los elegidos para salvar a España, ¡jo!..., y esta idea es compartida por Don Benedictus XVI, la CIA y el Pentagono.
En círculos del PP se comenta que existe un plan para fundar la Iglesia Helicopteriana para la salvación de la patria inmortal ultrajada por los infames socialistas. A la momia de Fraga Iribarne se le nombraría presidente de honor y sería elevado a los altares... en helicóptero.




SIDA

Hoy es el Día mundial contra el sida. Una buena ocasión para que los brujos de la tribu católica den su brazo a torcer y se sumen a la lucha contra la terrible enfermedad. No caerá esa breva. El mundo está al revés.