Golpista momificado

Fue ayer domingo, unos 200 "nostálgicos" (sinónimo de hijo de puta en este caso) se reunieron en la Plaza de Oriente para añorar al "Vigía de Occidente" y poner a parir al Gobierno, la Ley de Memoria Histórica y Santiago Carrillo.
Más de lo de siempre por estas fechas, pero con 200 solamente, los mismos que abuchean a Zapatero en los desfiles. Va decreciendo el espíritu democrata-orgánico de los del aguila imperial.
En el "Valle de los Caídos" también montaron el circo. (Con perdón de las buenas gentes circenses) Desplegaron una pancarta con la leyenda "PSOE profana tumbas" ¡Ogggg..., Zapatero es un necrófilo terrorífico!
El benedictino que oficiaba la ceremonia dijo que los de la pancarta no estaban en misa, como si esto exculpase a los "nostágicos" de su fanatismo ultra.
Treinta y cinco años han pasado desde que el generalísimo picha floja se hizo momia, y los energúmenos siguen dando la lata. Algunos menos, sí, pero no porque no haya fachas. Haylos y muchos, como la mala hierba. Lo que sucede es que los "neofachas" pasan de Franco. No duran siempre los admiradores de un hijo de puta golpista.