MANTECADO DE BOCADO Y UN SUEÑO CUMPLIDO

Se acabó el verano, vuelve la rutina, los niños al cole, deberes...

Nos queda un verano para recordar, este año no me he ido a ningún sitio, a disfrutar de mi tierra que tiene mucho para disfrutar, playa, piscina..
Visita de familiares y amigos...

Y de lo que me voy a acordar toda mi vida, un sueño cumplido, lo que no hice con 15 años cuando me volvía loca Alejandro Sanz, lo hago con 40 años, conocer a mi ídolo, mi artista favorito en estos últimos años, Pablo Alborán, un cantante malagueño que me tiene enamorada con su música, y ahora que lo he conocido, como persona, que es como se le ve en la tele, tan sencillo, tan normal...como si lo conociera de toda la vida.
Vino a Gijón, en Julio y fui a verlo con mi marido, nos encantó!, tiene un directo genial, y creía que no iba a verlo en otro concierto, yo quería ir a Oviedo que venia en septiembre, pero mi marido decía que no iba a ver lo mismo otra vez :(
No entiende a las alboranistas, jajaja, que nos encanta repetir concierto ;)
Hablando con  una amiga que nunca había ido a un concierto se lo comenté y se animó y fuimos las dos, y participé en un concurso para conocerle y gané!!! El destino!!! me tenía preparado algo precioso!! y era un encuentro con él y más fans, media horita de charla, fotos, firma de discos... hasta una sidrina se tomó!, en fin, un veranito que no voy a olvidar jamás.




Y como este es un blog de comida, y no de mi vida personal, jajaja, aquí va lo que le regalé, unas bolitas de mantecado, para que probara lo típico de Avilés pero hecho en bocado y le gustó mucho.




Ingredientes:

130g  de mantequilla pomada
120g de azúcar
120g de harina de repostería
2 huevos
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de levadura química
un cucharada de vainilla liquida (opcional)

*El mantecado no lleva ni vainilla ni levadura, pero como lo hice en má
quina, para que subiera la forma de bolitas le puse un poco, y le di una toque de vainilla.

Se bate la mantequilla con el azúcar hasta formar una crema, se añade un huevo, y se bate bien, después el otro, y se bate bien, se añade la leche y la vainilla, y se bate.
Después se echa la harina y la levadura mezclada y tamizada, se mezcla.

Yo lo hice en la máquina de hacer cake pops que me regaló mi amiga Mercedes.

Después los bañé en glasa y los puse en papelillos de mini magdalenas.