MILHOJAS DE CREMA DE QUESO Y FRESONES

Nos gusta el hojaldre, las fresas, y la nata, asi que esta tarta tenía que estar buenísima, y no me equivoqué, que rica!
La receta es  de mi amiga Ana, la de ella, con el hojaldre casero, seguro que mejor que la mía, pero todavía no me he atrevido con el hojaldre, algún día ...



Se me doró un poquito el hojaldre , y no le puse mucho relleno, para comerlo mejor, porque si no acabas pringado, jajaja.



Ingredientes:

una plancha de hojaldre (la mia del lidl)
200 ml de nata
200g de queso de untar
4 cucharadas de azúcar

Decorar:

200g de nata
100g de queso de untar
3 cucharadas de azúcar
17 fresones
mermelada de fresa ( la hice yo)

Estirar la plancha de hojaldre en la bandeja de horno, cortar a la mitad , pincharla con un tenedor, y poner encima otra fuente de para que no suba el hojaldre, durante 10 minutos a horno precalentado 200º,  quitar la bandeja de encima, y dejara que se dore.

Lavar y cortar a la mitad los fresones, ponerlos en una cazuela con un poco de agua, que no los cubra del todo, y una cucharada rasa de azúcar, y poner a hervir, unos 5 minutos, para que queden blanditos, pero no se desagan. Sacarlos a un plato con cuidado para que enfrien.

Montar la nata con el queso y el azúcar, una vez frio el hojaldre, cubrir con la crema de queso, y tapar con el otro hojaldre.

Cubrir con los fresones cortados, y  le damos brillo con la mermelada de fresa, que habremos aligerado con un poco de agua, y calentado en el microondas.

Montar la nata , si no quereis no pongais el queso, con el azúcar, y decorar con rosetones, de abajo hacia arriba, por alrededor de toda la tarta.