MARGARITAS HOT DOGS

Este viernes, tuvimos nuestra noche de cine con palomitas en casa, y para cenar, hice estas chulas margaritas que ví a Kanela y limón, y me enamoraron cuando las ví, las hice a mi manera, pero con la forma de flores como dicen mis niños.


A los niños les encantó, además si os echan una mano en la preparación les gustara el doble!


Ingredientes: 
 
-200gr harina de fuerza o normal
-100ml agua
-25ml aceite de oliva
-10gr levadura fresca de panadero (o medio sobre de levadura seca)
-media cucharadita de sal

-3salchichas
-queso rallado
-tomate frito
-orégano
Para la masa: Th.
 
Se pone el agua, el aceite y la sal, un minuto, 37º, v 1. Después se añade la levadura y la harina, y se revoluciona unos segundos al 6, programar 30 segundos tapa cerrada y espiga.
 
A mano:
 
En un bol, poner la harina con la sal. En el agua tibio, desaceis la levadura fresca (si es en sobre la añadis a la harina), echais poco a poco, el agua con la levadura  y el aceite de oliva y vais amasando, hasta que este una masa suave y no pegajosa.
 
Una vez tengamos la masa, se coge porciones como 40g de masa, más o menos, la estirais poneis en el centro un chorrito de tomate frito poneis la salchicha encima del tomate  y cubrirla como si fuera un bollo, cortais rodajas, y formais la flor, en el centro poneis queso rallado, orégano, y lo poneis en una bandeja del horno con papel de horno, y la dejais levar 1 hora.
Y al horno precalentado 220º- hasta que este dorada la masa.

* me dió para 4  flores, solo tenía 3 salchichas, con la masa que me quedó, hice una pizza de atún y bacon.