LAS ROSQUILLAS DE MI MAMI

Este verano tuve antojo de rosquillas, yo ya hacia unas, de un libro que tengo de levadrua royal, pero quise buscar otras recetas, dos intentos fallidos, se desacian en la sartén!, se lo digo a mi madre, me da su receta, y cuando me viene a visitar, me trae un tuper con sus rosquillas, que ricas!!!
Asi que otro día me puse hacerlas yo y éste es el resultado, unas rosquillas tiernas, y buenísimas!


Como tenía harina bizcochona de un de las recetas que las llevaba, la usé, y como crecian en la sartén!



Ingredientes: unas 12 rosquillas

1 huevo
3 cucharadas de azúcar
3 de aceite de girasol
4 de leche
un chorrito de anis
una cucharada de ralladura de limón
harina la que admita, hasta que sea una masa manejable, y no pegajosa.
medio sobre de levadura ( si usas harina bizcochona, no hace falta, ya lleva levadura)

En un bol grande, echar el huevo, el azúcar, el aceite, la leche,el anis, y la ralladura de limón, con los dedos o con una cuchara de madera, mezclar todo bien, ir añadiendo la harina mezclada con la levadura, poco a poco, cuando se manejable, vas formando rulos con la mano, y los unes, a freir en abundante aceite, y después los rebozas en azúcar mezclada con canela.

*Si quereis mas cantidad, doblar ingredientes.

A disfrutar!

Y ahora os presento mi nuevo blog, este verano, he descubierto los amigurumis, para los que  no lo sepan, son unos muñequitos tejidos a ganchillo, traidos del Japón, y es adictivo!!, jajaja.
Aqui os dejo una muestra de lo que hice