¿Por qué tomar productos sin lactosa?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Jorge Inarejos Merino el 20/06/12

Uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida es cuidar nuestra alimentación, pues,  en buena medida,  nuestra salud depende del tipo de alimentos que ingerimos cada día.

La lactosa, por ejemplo, es uno de los componentes de la leche que resulta especialmente perjudicial para determinantes personas intolerantes a su consumo o que, sencillamente, su organismo no digiere de forma adecuada. ¿Realmente estamos informados de lo que debemos y no debemos  incluir en nuestra dieta habitual?

Los productos Kaiku Sin Lactosa fueron los primeros artículos lanzados en el mercado carentes de este azúcar natural de la leche que tanto afectaba a un porcentaje cada vez mayor de la población.

En la actualidad, si nos damos cuenta,  en muy diversos puntos de venta abundan los productos lácteos sin la presencia de lactosa, por no hablar de las bebidas ecológicas o aquellas donde componentes vegetales como la soja, la avena o el arroz se convierten en sus principales ingredientes alejados, una vez más, de lactosa.

No obstante, la prestigiosa y popular marca de productos lácteos Kaiku fue la primera que puso en marcha su campaña particular para lanzar esa otra alternativa a los alimentos con lactosa en aras de ayudar a ese sector del público intolerante a este azúcar natural de la leche o que le resulta difícil de digerir.

Desde entonces, Kaiku ha ido creciendo y evolucionando, ofreciendo así a sus clientes una amplia variedad de productos sin lactosa que no se reducen simplemente a sus paquetes de leche. Quesos, yogures, batidos o nata son algunos de los muchos artículos Kaiku que en estos momentos puedes encontrar en el mercado.

De esta forma, podrás gozar de una alimentación completa, con todos los beneficios y propiedades que te aportan los lácteos de siempre, pero ahora mucho más digestivos y beneficiosos para nuestro estómago.

Hoy en día,  el número de personas que sin ser intolerantes a la lactosa, sienten cierta pesadez, gases o dificultad para la digestión tras la ingesta de lácteos va en aumento. Kaiku ha ideado los Productos más digestivos, Los más Ligeros, pensando en aquellas personas que realmente lo necesitan, no solo para disfrutar del sabor de este tipo de productos, sino para beneficiarse de sus minerales y vitaminas  y sin molestias estomacales de ningún tipo.

De entre los beneficios que Kaiku nos recuerda sobre una alimentación que favorece nuestro funcionamiento digestivo serían:

1) Poder tomar un lácteo y salir a correr.

2) Poder tomar un vaso de leche antes de ir a dormir sin temor a que se produzcan molestias posteriores en el estómago.

3) Poder cocinar con todos los productos KSL y así mantener una completa alimentación.

Gracias a los productos como los que nos presenta Kaiku, empezaremos a sentir cómo nuestro organismo empieza a sentirse mejor y que al ingerir productos lácteos nuestro estómago no sufrirá las consecuencias. Los beneficios de una correcta y adecuada digestión nos ayudarán a alcanzar ese bienestar físico tan deseado.

 

¿Todavía no sabes lo que se siente al ingerir un producto Kaiku sin lactosa?, ¿no has experimentado nunca la sensación de que tu estómago esté libre de esa molesta pesadez o acumulación de gases? con los productos Kaiku esta situación cambiará rápidamente, porque restar la lactosa es sumar, tal y como afirma uno de los lemas de su campaña. Si a tu desayuno le restas la lactosa, sumas un paseo perfecto y si a tu capricho le restas la lactosa, sumas tu sueño favorito.

Cuida tu salud, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán, ¿a qué estás esperando?

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Resto Imágenes Kaiku.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: