GALLETAS CON PISTOLA

Como habeis comprobado, no son galletas con pistola, esa era mi intención, después de haberme comprado la pistola en el Lidl, que tan bien nos publicitaba Cristina de "Kanela y limón", y sus perfecetas galletas, tan fácil me parecia, que cuando meto la masa en la pistola y me pongo a hacer las galletas, no se pegaba en el papel de horno quedaba en la pistola!!, me digo, tan tonta soy Dios mio, que no se usar la pistola??, jajajaja, cuando leo detenidamente la receta, la mantequilla a temperatura ambiente, no derretir en el microondas!!, pues fué lo que hice yo!!, jajaja, como me ivan a salir!!


Pero arreglado, unas bolitas aplastadas con un tenedor, al horno, después unos hilitos de chocolate derretido y unas galletas deliciosas!!
Casi todo tiene arreglo...



Y desde mi rincón me despido por estas fiestas, que paseis unas buenas navidades y un feliz 2012, que seais muyyy felices!!