¡Feliz domingo, buena gente!

Si a todos los que les da por las conversaciones intranscendentes de teléfono móvil en trenes y autobuses, les diese por leer un libro durante el viaje, ganaríamos en cultura y en tranquilidad.



"¡Me casé con un enano pa jartarme de reir, ele!" (Carla Bruni)

"¿La verdad nos hará libres?... ¡Sí, por los cojones!" (El Solitario)

"A mí no me la chupa nadie. Yo sí que la chupo y hasta la última gota. ¡No piensen mal, pillines, ji, ji, ji! (Conde Drácula)

"Debemos educar a los niños en los principios de la fe católica. Por ejemplo: "No cometerás falsos testimonios ni mentirás" En esto coincidimos María Dolores de Cospedal y yo" (Molto Honorable Francisco Camps)




Se le llama "lucha armada" a matar a niños y a todo tipo de inocentes; Se le llama "espiritualidad" a follar sin preservativo y a seguir toda una serie de ritos absurdos; Se les llama "representantes del pueblo" a los que roban dinero de los fondos públicos y nos muestran a diario su zafiedad e incultura. (Y en Valencia se les vota alegremente porque hay más mastuerzos que el propietario de ese asador de Marbella) Se le llama "fiesta nacional" al maltrato sistemático de animales con acompañamiento musical. (Y tal aberración es declarada "bien cultural" por algunos "representantes del pueblo") Se le llama "guerra preventiva" a un genocidio bien planificado en el que mueren miles de inocentes...