Escaparate

"A nuestro glorioso caudillo no le pudieron hacer una barrabasada como a Mubarak porque, gracias a Dios, no existía Internet" (Excelentísimo Señor y Presidente de Honor del PP, Don Manuel Fraga Iribarne)




"¡Oh, si mi difunto padre republicano, tan plebeyo él, levantase la cabeza...!" (Señor Don Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque)




"A mí me nombraron Marqués de Del Bosque de Sherwood" (Robin Hood)




"El dinero no da la felicidad pero te asegura una buena jubilación" (Fernando - "Niño" - Torres)




"A mí, Jaime Peñafiel, me chupa los cojones, los dos" (Su Majestad Don Juan Carlos I)




"¿Y si nombro a David Bisbal intermediario en las negociaciones con los rebeldes y ministro de Pirámides?..." (Presidente Eterno Mubarak)




"Si yo me sé lo de Jaime Peñafiel, El Jueves y los republicanos protestones, no me caso" (Princesa Doña Letizia)




"Yo lo que quiero es hablar inglés. De momento sólo doy conferencias" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)




"La verdad es que no les gusta la Democracia. Yo sólo soy una disculpa que se han buscado, ¡ji, ji, ji!..." (ZP)




"Lo de Del Bosque no tiene mucho mérito, a mi me hicieron princesa y luego van a hacerme reina" (Princesa Doña Letizia)




"Pues yo tengo oscars, goyas, fotogramas de plata, etc., pero esta vez he tenido un niño" (Penélope Cruz)