Del desastre de Libia al desastre de Villalobos

Seismo en Nueva Zelanda y barbarie en Libia, los dos puntales de la actualidad. Sólo en la ciudad de Christchurch (me suena a Cristo e Iglesia por mor de mi escaso inglés) hubo un terremoto de 6´3 grados y dejó unos 65 muertos.
El criminal de guerra y de paz, Gadafi, no puede provocar terremotos pero cuenta con la aviación. También cuenta o contaba con simpatías en Europa. Y con la aviación arrasa a su pueblo porque él es su amadísimo líder, osea, por cojones, porque es el hijo de puta que les ha tocado en gracia a los habitantes de esa parte del mundo.
Hoy me entero que le llaman "el zorro de Libia", será que le ha parido una zorra, o a lo mejor es mentira y tan sólo es un hijo de perra. Y quiere morir matando porque es un mártir de mierda y sangre, un adefesio con uniforme de opereta, como el esperpento con tricornio y mostacho del 23F, un guardiacivil de los tiempos aquellos en que los demócratas eran "subversivos" y los discapacitados "tontitos"

Tiene que ser una pepera típica como Celia Villalobos la que llame "tontitos" a los discapacitados y "fascista" a Bono, y luego lo jode más tratando de disculparse.
A mí, Doña Celia, me sugiere un personaje muy cinematográfico: La tonta del bote. Aunque las dos actrices que han interpretado este papel, Josita Hernán y Lina Morgan, tienen la gracia por arrobas, pero Doña Villalobos sólo tiene la gracia en el culo.