Jueces imbéciles

Escucho en la radio esta mañana que un juez le ha permitido a un maltratador visitar a su hija en la casa de acogida en donde está refugiada su mujer. Osea, como si el honorable juez hubiese permitido a un lobo entrar en un redil de ovejas.
Dicen que la Justicia está mal porque no está informatizada, porque va muy lenta o porque hay que revisar muchas leyes. Pero no dicen que hay un montón de jueces seniles; que hay jueces que aún creen que están en el franquismo; que hay jueces, como el juez Calamita en Murcia, que atrasa durante años la adopción de un niño por parte de un matrimonio de lesbianas, y cuando le encausan dice que es porque hay "cristianofobia" (la palabrita de moda); que hay jueces, como los del Tribunal Constitucional, a los que se les ve fumando sendos puros en las plazas de toros, y a lo mejor tienen que decidir sobre si la "fiesta nacional" es una salvajada o un "bien cultural"; que hay jueces, como el de Valencia, que sobreseyó la causa contra Francisco Camps...
Tantos años estudiando leyes, tantas oposiciones, tanta polla en vinagre, para que luego te encuentres con una pléyade de jueces idiotizados o fachas. Una buena parte de ellos haría un excelente papel en los países islámicos.




Los malos en Cataluña

Segun los papeles de WhiskyDic, Cataluña, o Catalunya, está infestada de radicales islamistas. Los malísimos de Al Qaeda pululan por esas calles y plazas cual adoradores del Barça, amantes de los carrebous u otro tipo de gentes sencillas y contribuyentes, haciéndose pasar por musulmanes buenos. ¡Y estos sí que son cristianofóbicos!, ¡menudo peligro tienen los muy hijos de puta!...
A lo mejor cualquier día nos sorprende El Periódico del Prat con algún valiente reportaje realizado por algún reportero infiltrado en la trastienda de una mezquita - quizá el propio director, Don Jota Uve, que es el más audaz - y sacando a la luz los planes diabólicos del imán terrorista para cargarse la Sagrada Familia.
¡Abajo el Islam!... ¡Viva El Periódico del Prat y Don Jota Uve!...