Diccionario recientito

Basado en mis lecturas de la prensa diaria, la prensa del corazón, mis enrevesados pensamientos y un humor malo y cabrón, además de los papeles de wikileaks


aznariano: Visionario que constituye una amenaza permanente para la paz mundial y la de los países sospechosos de poseer armas de destrucción masiva.


belenestebaniana: Condición de mujer de armas tomar y cultura ejemplar. Sus permanentes conflictos personales televisados entretienen a una animadísima audiencia de espectadores exigentes.


benedictusiano: Papista de papa integrista. Lo es tanto el político interesado como cualquier sujeto o sujeta de la chusma borreguil capillitas.


berlusconiano: Vocablo que define al vejete multimillonario dedicado en cuerpo serrano a las fiestas espectaculares con señoritas fermosas muy complacientes. (En sus ratos libres preside un gobierno)


cachuliniano: Forma de definir a un tipo de individuo que, procedente las más bajas capas sociales, ha llegado a lo más alto de la corrupción.


caverniano: Derechoso mediático especialista en airear los horrores secretos del gobierno para deleite de los ultras Sur, Manos Limpias, asociaciones de reventadores de desfiles y resto de nostálgicos de tiempos mejores.


chaconiana: Condición de mujer jovencita de unos cuarenta años que mueve a los soldaditos con menos arte que Napoleón y por eso se la critica mucho, por eso y porque es mujer.


controlataereo: Enemigo público número 1 que causa más daños al país que la ETA y el Prestige juntos, aunque la culpa de todo la tiene Zapatero.


duermeaeropuertuario: Persona que se ve obligada a dormir en un aeropuerto por razón de huelga salvaje sorpresa. (Insisto: por culpa de Zapatero)


esperanzaguirrense: Señora de lengua desatada con afán desmedido por medrar en la política (No todo el mundo sueña con medrar como empresario o como Cristiano Ronaldo)


etarra: Asesino asqueroso que parece empeñado en que le hagan un homenaje de despedida como a los futbolistas.


franciscocampsiano: Corrupto integral muy apreciado por votantes con vocación servilismo o aspirantes a estómagos agradecidos.


gürteliano: Aficionado al dinero y a la política fáciles; piadoso cumplidor de los preceptos de la Santa Iglesia Católica. Entre sus amiguitos del alma figuran Francisco Correa y el Apóstol Santiago Matamoros.


gutiano: Modo y manera de ser de futbolista ex madridista que se emborracha para conducir un coche porque sigue la máxima de Aznar de que nadie tiene que decirle que no beba cuando conduce.


jubiloso: Político de la casta dominante en la Galicia de los terratenientes piadosos en el Año Santo Jacobeo o Xacobeo.


lluviafectado: Ciudadano de Écija sorprendido por un chaparrón impropio de la tierra, de esos de los que no te proteges con un simple paraguas.


mariadolorescospedaliana: Háblase de la mujer dedicada a la política derechista y a enriquecer su cuenta corriente con ilusionado afán. ¡Qué caray, es que lo vale la chica!


melgibsoniano: Actor y director ultracatólico que lo mismo dirige una película sobre Cristo que maltrata a mujeres con toda su ira machista.


moratiniano: Ministro gritón que acojona a los embajadores. Muchos de ellos son sordos y eso les salva.


obispomunillista: Denomínase así al obispo más espiritual de lo común, que ya es decir. (Es más espiritual que Rouco Varela e incluso que Mario Conde)


paradoduradero: Parado de larga duración; paria al que ya no se le tiene en cuenta ni para la ayuda de 425 euros. ¡Que se joda porque es un puto pobre y además rojo!... (A muchos de ellos les gustaría ser en su próxima reencarnación controlatas aéreos)


putinista: Musculitos con más mala milk que Aznar pero con mayor influencia en el gobierno de su país. Dirigiéndose a sus fieles es tan ameno y convincente como Rouco Varela.


rajoyano: Condición de político sin carisma y más patoso que el inspector Closeau. Insiste en su anhelo de ser presidente de gobierno un día de estos si Dios quiere, pero da la impresión de que Dios no está por la labor.


ritabarberana: Condición de alcaldesa vaca burra que acepta regalillos de mafias.


roucovareliano: Dícese del integrista del alto clero católico que es más papista que el Papa y rechaza los preservativos hasta en los casos de vida o muerte.


rubalcabeño: Simpático, carismático, muy apreciado por la flor y nata internacional y denostado por los salvadores de España.


sanchezdragoniano: Refiérese al pederasta que narra sus abominables acciones en abominables libros. A pesar de eso, tiene más lectores que Aznar y Ana Rosa Quintana juntos.


superpecador: Individuo que se masturba, usa preservativo, está divorciado, no pisa una iglesia, cuenta chistes del Papa, blasfema animosamente y vota al PSOE.


wikifrikimiliki: Androgino de controlata aéreo, conspiranoico ultrapepero y Anacleto agente secreto.


zapateril: Cualidad de líder astuto cual felino acechador. No es dado a aceptar consejos y aguanta carros y carretas. No es el tipo del enamoradizo Rajoy ni el modelo a seguir por la derechona hirviente.