Tengo una pregunta para Belén.

Parece ser que un juez ha prohibido a Tele 5 que siga plagiando el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" Leo la noticia en "Público" y me da la risa al enterarme de que la persona que respondía a las preguntas era Belén Esteban.
Yo me imagino a Anita y a Calimero entre el público, bombardeando a preguntas a la estrella nacional.
Anita - Oye, ¿tú eres tonta del culo o te lo haces?
Belén - Mira, maja, tú a mi me vas a chupar el higo, ¡¿entieeendes?!... ¡Pues sí que sois bordes en Ávila!
Anita - El higo que te lo chupe la Campanario, que a mi me lo chupa el Cocodrilo.
Calimero - ¡Joder, no os alargueis, tías, que yo también tengo una pregunta!
Belén - Pues venga, haz tu pregunta, Piolín.
Calimero - ¡Calimero, coño!... Mi pregunta es... es... ¡Joder, se me ha olvidado la pregunta!
Anita - Para la memoria es muy buena la letizia de soja.
Calimero - Ya, y para los gases no hay otra cosa mejor que las alubias de Tolosa. ¡Ya, ya me acuerdo de la pregunta!
Belén - Venga, dispara.
Calimero - No, que te mato. La pregunta es: Si en Alcorcón son las 17'25, ¿qué hora es en Canarias?
Belén - ¿De la tarde o de la mañana?
Calimero - Digamos que es inverosimil.
Belén - ¡Eh, ¿teneis alguno una calculadora?!...
Anita - Yo tengo otra pregunta. ¿Es cierto que Sánchez Drago le dijo a tu hija: "Andreita, cómeme la polla"?
Calimero - ¡Estoy en mi turno de pregunta, Anita!
Belén - ¿Y a quién coño le importa la hora que es en Canarias?... Pues en Canarias será la hora que les apetezca ellos, digo yo.
Anita - ¿Cómo se llama el presidente de Afganistán?
Belén - Benedicto XVI, ¿no?