12 Noviembre 2.010

Seguimos viviendo los que podemos. No está mal. Aznar y su señora siguen amasando una fortuna. Título de la peli: "Forrarse en tiempos de crisis" Resurge el debate entre la fe y la razón, puede que el debate más pueril y absurdo de todos los debates habidos y por haber, la lucha entre el sentido común, el progreso, la innovación, los derechos de los más débiles, por una parte, y el oscurantismo por otra.
Clericalismo o anticlericalismo, algo que tenía que estar superado hace siglos, recobra impulso por mor del fanatismo imperante, una iglesia que no se resigna a perder sus privilegios (a hacer caja como la familia Aznar) la ignorancia de una masa enorme de población, los políticos ultramontanos que avivan el fuego del odio y el rencor y un gobierno débil que se humilla ante la jerarquía vaticana, ante el guiñolesco jefe de estado de un país canijo controlado por solterones pederastas vestidos como en la Edad Media.
Seguimos viviendo mientras asistimos al triunfo de la estupidez de muchísimos y al enriquecimiento de los elegidos, a la expansión de la imbecilidad y el egoismo ultraconservador en los Estados Unidos, al auge del islamismo más radical en su faceta de mártires destructores y a la prepotencia del reyezuelo de Marruecos y sus perros policías, entre otras muchas fatalidades de las que seguiremos hablando... por desgracia.