De pedorros y de muertos ricos

¡Vaya, me acabo de llevar una gran alegría, resulta que en algo me parezco a Brad Pitt!... !Sí, sí, ambos somos aerofágicos!, es decir, que soltamos gases a discreción, vulgo pedos. Dicen que en su caso es por culpa de la "desmedida afición" que tiene a la alcachofas. Brad Pitt necesita desengancharse de las alcachofas si no quiere seguir siendo un pedoman. ¿Será muy duro el síndrome de abstinencia de las alcachofas?
En la compra de hoy he incluído una lata de alcachofas en homenaje a Brad Pitt. Es un alimento muy bueno para los diabéticos, aunque nos perjudica a los aerofágicos, pero es que yo también soy diabético. Nadie es perfecto, ni siquiera yo, aunque es muy probable que algún día consiga el pedo perfecto. ¿Es físicamente posible el pedo perfecto?; ¿Está el pedo perfecto en el mundo de las ideas de Platón?... ¿o era Aristoteles? Prometo seguir entrenando a conciencia.



Michael Jackson es el más rico del cementerio. Durante el último año, el "rey del pop", ha generado 197 millones de euros. Esto es para que alucinen los parados y los mileuristas, ¡hala, un muerto que gana muchísimo más dinero que millones de seres vivos!... También suele suceder que hay gilipollas que ganan mucho más parné que cualquier sabio o físico nuclear, caso de Cristiano Ronaldo, o que una facha redomada gane un supersueldazo gracias a su sueldazo de servidora del pueblo humilde, caso de María Dolores de Cospedal.
Bueno, pues los pobres nos consolamos pensando que el dinero no da la felicidad, sobre todo en el caso de Michael Jackson. ¿O sí?
Ah, dice la crónica que el segundo muerto con más ingresos multimillonarios es Elvis Presley. Lola Flores está perdiendo de ganar pastuqui porque no grabó discos. Su carrera profesional se limitó a las actuaciones en directo. ¡Coño, podría hacer alguna actuación especial en Halloween!... ¿O no?