Sex-Tetas en la cola

Sex-Tetas en la cola

Seis mujeres. Seis historias. Mucho humor y canciones…

Sex-Tetas es un grupo de artistas populares integrado por seis mujeres que actúan, cantan y tocan instrumentos en escena.

Llevan a cabo su primer espectáculo denominado Haciendo la cola, donde

encarnan diversos personajes: una ama de casa, una enfermera, una policía, una novia, una maestra jardinera y una monja.

Hacer la cola en distintas situaciones, es la excusa dramática que permite conocer aspectos de la vida de estas mujeres y combinar canciones con situaciones de humor, donde los espectadores pueden sentirse identificados, sin importar ni la edad ni el sexo.

Ficha Técnica

Las canciones que se interpretan son:

¨Tiene que salir¨ y ¨San Miguel Arcángel¨ de Liliana Felipe

¨Gracias¨ de Luis Pescetti

Ëstaba escrito¨ de Mónica Bell

¨Soy infeliz¨de Ventura Romero

¨Rata de dos patas¨ de Paquita, la del barrio

¨Desconfío¨ con letra adaptada de Pappo Napolitano

La mina del Ford¨de Scatasso-Contursí

El grupo canta a capella, con arreglos vocales. Los instrumentos que ejecutan son: Guitarra, congas, bongó, accesorios de percusión (huiro, maracas, clave).

Y el humor, fundamental integrante de esta experiencia artística

Actúan: Luciana Buschi,Claudia Domínguez, Patricia Lardani, Irene Míguez, Gabriela Pesano, Rocío Rios

Dirección: Cristina Ghione de Las Amaro

Sala 420 59 nº 886 e/12y13

Info y reservas (0221) 489-3636 voip 512 0771

www.sala420.com.ar

info@sala420.com.ar

Recomendación de Teatro - La Plata

“SEX-TETAS EN LA COLA”

Una maestra jardinera aniñada, una mujer policía sargentona, una enfermera gasallesca, una señora de su casa abandonada, una monjita siniestra y una novia esperanzada, constituyen este singular sexteto, que cuenta y canta sus historias, mientras hacen la cola en distintas circunstancias. Le rezan a San Miguel Arcángel; le dan a sus muestras de orina un destino inesperado; denostan la incómoda tanga y ensalzan las bondades de la enema; dan cátedra sobre la educación de los niños, cada cual según cómo le fue en la feria. Desopilantes actuaciones de Claudia Domínguez, Gabriela Pessano, Rocío Ríos, Luciana Buschi, Irene Míguez y Patricia Lardani, dirigidas por Cristina Ghione (“Las Amaro”). Muy buenos arreglos vocales, excelente maquillaje, y un grupo de dúctiles y versátiles actrices, que interpretan música en vivo y divierten con sus bizarros personajes.

Irene Bianchi

El Día, Teatro
Fuente: Aquí La Plata