Aventuras en un zoológico especial

DE LA TELE CARO IBARRA Y EMILIANO RELLA PROTAGONIZAN 'ZOOILÓGICO'.

"Zooilógico": Con Caro Ibarra y Emiliano Rella. señala la importancia de los valores humanos.

Protagonizada por dos figuras conocidas de la televisión, Caro Ibarra (ex conductora del ciclo para chicos Zapping Zone) y el simpático Emilano Rella, hoy se estrena, en el teatro Maipo, el musical Zooilógico, dirigido por Omar Calicchio.

Pensado para chicos de hasta 10 años, el musical busca, a través del humor, señalar la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores humanos y el amor por los animales.

Es un día más en el "Zoológico de los sueños". Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo, la Directora, Emiliano (jefe de los guías), Cacho y Lucho (ambos encargados del cuidado de los animales), esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la Señorita Caro. Ella será la responsable de dar las clases en el anfiteatro del Zoo, para que los chicos conozcan en detalle a los animales que viven en libertad en este parque.

Claro que con su llegada todo se verá alborotado y algunas cosas parecerán perder su lógica.

Escrito por Rubén Roberts y Carlos González, las coreografías del musical están a cargo de Diego Bros (Cats, Fiebre de sábado por la noche, La Bella y la Bestia, Los miserables). El elenco se completa con Eugenia Encina, Guillermo Calz y Alejandro Levín.

Se puede ver sábados y domingos a las 16, en Esmeralda 443.

Fuente: Clarín