Samsung presenta su nuevo reproductor Blu-ray BD-P2500 con procesador HQV integrado y compatible con audio de alta resolución 7.1.



Samsung Electronics Co. ha presentado el BD-P2500, su reproductor Blu-Ray más avanzado.

Con este lanzamiento, Samsung busca fortalecer su liderazgo en el sector de los dispositivos de entretenimiento de gama alta. El nuevo BD-P2500 supone una mejora significativa en comparación con los modelos anteriores, ya que presenta varias funciones clave nuevas diseñadas para mejorar la experiencia de audio y vídeo de máxima calidad.

El nuevo reproductor, de color negro brillante, se adapta a cualquier habitación y espacio elegante, y es un complemento perfecto para los nuevos televisores HD de Samsung.

El BD-P2500 de Samsung es la 5ª generación de reproductores Blu-ray equipados con el procesador de imágenes líder del sector HQV (Hollywood Quality Video). Con el procesador HQV, el BD-P2500 ofrece una calidad de imagen mejorada, perfeccionando la proyección de la imagen, incluso desde formatos que no sean Blu-ray.

También se ha mejorado el sonido para que sea compatible con los nuevos formatos de audio HD (Dolby Digital+, Dolby True HD y DTS-HD HRA) con una salida de canales 7.1; de esta manera el BD-P2500 ofrece una experiencia de calidad equivalente a la de un cine.

El nuevo reproductor busca satisfacer la demanda de un consumidor que busca una mayor conectividad y funciones de primera calidad. El BD-P2500 se mantendrá actualizado gracias a su capacidad de detección automática del último firmware disponible en un servidor Samsung. Los usuarios podrán acceder y actualizar fácilmente el último perfil Blu-ray mediante puerto USB o Ethernet.

La función BD-Live integrada permite acceder además a importantes actividades mediante una conexión a Internet, como los juegos multijugador, comercio electrónico, descargas de tráilers y subtítulos y redes sociales. El BD-P2500 también incluye compatibilidad con USB 2.0 y 1 gigabyte de memoria flash incorporada.