Plasma de LG de 50 pulgadas con disco duro integrado



Aunque los televisores LCD están teniendo una mayor aceptación que los plasma, estos últimos continúan siendo fabricados por las grandes marcas, en algunas ocasiones con productos bastante interesantes como el LG PG6900, un plasma de 50 pulgadas con disco duro interno de 160 GB.

Lógicamente está dirigido a la grabación de contenido en el disco duro, en el que se pueden almacenar hasta 48 horas en a máxima calidad (FullHD, 1080 puntos) o 86 horas en calidad media. Viene preparado para la alta definición, con tres salidas entradas HDMI, 100 Hz. de refresco, un contraste 1.000.000:1 altísimo y un tiempo de respuesta de 0.001 milisegundos.

Su precio aún no ha sido oficial pero podría situarse sobre los 1.800 dólares. Es un producto caro, pero por las características parece una buena inversión en alta definición. Quizá en Venezuela nos quedemos cortos para sacarle el máximo partido, ya que son bastantes pocos los canales en alta definición disponibles.

Respecto a las características, tal vez se le echa en falta un modo 24p para una mejor experiencia de cine en casa, así como un disco de mayor capacidad. Al fin y al cabo la diferencia entre 160 y 250 GB en términos de dinero es bastante pequeña.