Memup M430 TR, MP3 con grabación de vídeo



Memup ha presentado un nuevo reproductor portátil de música y vídeo que da un giro respecto a lo habitual que podemos encontrar en el mercado. Avanza más hacia productos como los Archos con base grabadora. En este caso, el Memup M430 TR no va a necesitar de un accesorio o suplemento para poder grabar contenido.

En primer lugar el Memup M430 es un reproductor portátiles, aunque con pantalla considerable.

Son 4.3 pulgadas que reproducen hasta 16 millones de colores con una resolución de 480×272 píxeles. Como vemos en la imagen no hay controles físicos pues la pantalla es táctil y con ayuda de un puntero vamos controlando el equipo.



El M430 TR lee directamente el formato AVI, y no será necesario introducir otros codecs para leer otros formatos de vídeo, aunque no nos debemos de desviar mucho de los AVI básicos.

La capacidad de los reproductores es de 4 y 8 GB, con ranura de tarjetas SDHC. También podemos usar el Memup M430 para grabar audio y oir la radio FM. Como hemos dicho, gracias a la entrada AV integrada y el cable suministrado, podemos grabar la televisión.

La autonomía del equipo en modo vídeo está muy bien, pues es de 6 horas, pero se nota la pantalla cuando reproducimos audio. En ese caso el reproductor solo aguanta 12 horas.

Los precios de este reproductor son de 150 euros para el modelo con 4 GB de memoria y 30 euros más para el modelo con 8 GB. Bastante ajustados.