LG DP889, marco de fotos con reproductor de DVD



De la mano de LG llega otro marco digital de fotos que incorpora funcionalidades adicionales como forma de destacarse en este mercado tan saturado. Mientras que la mayoría de marcos permiten el uso de tarjetas de memoria y discos externos por USB, el LG DP889 añade la capacidad de leer DVDs y CDs.

Mediante este lector incorporado podremos, no solo ver las fotos almacenados en discos ópticos, sino también utilizar el marco digital como un reproductor de DVD portátil, gracias a la batería que incorpora y que le ofrece una autonomía de hasta 3.5 horas.

Para escuchar el sonido dispone de un par de cornetas integradas, pero también de dos salidas de auriculares de 3.5 milímetros, por lo que podremos compartir la películas que estemos viendo entre dos personas. Además, incluye entradas de vídeo para conectarle otros dispositivos y salidas para mostrarlo en el televisor.

La pantalla del LG DP889 tiene un tamaño de 8 pulgadas y además de poder visualizar fotos en formato JPG en ella, podremos reproducir música en MP3 y WMA, todo ello con un precio de 280 dólares.