IFA 2008: Un vistazo al iRiver NV



Creo que podría quedarme con absolutamente todos los dispositivos que tienen los de iRiver en su stand.

Sin duda, es una de las marcas que más nos está sorprendiendo en esta feria porque si sus productos ya eran de por sí atractivos en las imágenes promocionales, en directo ganan más.

Ahora vamos a echarle un vistazo a uno de esos cacharritos que salieron a la venta hace cosa de un año pero que, claro está, nunca salieron (ni saldrán) de territorio asiático. Se trata del iRiver NV, que, recuerda, posee una pantalla táctil de 7" (800 x 480), procesador dual core y hace las veces de navegador GPS, sintonizador DMB y reproductor musical y de vídeo.

Vamos, el compañero de viaje perfecto. Como las especificaciones completas ya te las dimos en su momento, mejor te dejamos con una pequeña galería de imágenes para que le des un vistazo por ti mismo. Te podemos asegurar que la calidad de su pantalla es excelente, el acabado en color negro y metálico precioso y el tiempo de respuesta al tacto -especialmente el de su control circular derecho- inmejorable.

Además, su menú vuelve a ser, de nuevo, realmente sencillo y para muestra un botón: teniendo la configuración en coreano, fuimos capaces de manejarnos con soltura por el interfaz. En fin, que nos ha encantado.