IFA 2008: JVC lanza su primer Home Theatre Blu-ray, con certificados DivX y DLNA



Parece que JVC ha querido ir sobre seguro, y aunque tarde, ya cuenta en el mercado con su primer reproductor Blu-ray (perfil 1.1), dentro de la gama Sophisti, que entre otras interesantes especificaciones, incorpora certificado DivX.

El modelo se presenta junto con dos cornetas y un subwoofer -de diseño bastante corriente- que conforman el llamado home theatre NX-BD3.

El dispositivo soporta DLNA 1.5 de manera que podrás conectarlo a otros equipos de la casa -que cuenten con dicho certificado, claro está-, disfrutando de un cómodo acceso a tus archivos a reproducir. Además, viene con el llamado sistema Virtual Surround Sound pudiendo disfrutar de los formatos Dolby Digital, DTS y Dolby Pro-Logic II, que te permitirán disfrutar del sonido envolvente aún siendo un sencillo sistema 2.1.

Respecto a otras cualidades, el NX-BD3 cuenta con soporte para Deep Color y x.v.Colour, reproducción en modo 24p y posibilidad de reescalar a 1080p, además de incorporar ranura para tarjetas SD.

Entre sus conexiones encontramos conector HDMI 1.3, además de entrada HDMI CEC y salidas de audio óptica y analógica. JVC lo tiene ya disponible para venta en Europa por un precio capicúa de 999 euros.